Decoración

El paraíso de cualquier home stager es la sección de decoración. Enamórate de nuestros cuadros, espejos, flores, bandejas…

Es una parte fundamental del Home Staging, sin ella, es imposible conseguir el calor de un hogar que tanto ansiamos. Aquí encontrarás adornos de todo tipo para que encajen a la perfección con cualquiera de tus proyectos, sean del estilo decorativo que sean.


¿Por qué comprar decoración para Home Staging aquí?




Porque son elementos actuales, últimas tendencias, buenos materiales y con precios asequibles. Ideales para cualquier trabajo Home Staging. Con ellos expresarás el buen gusto del que tanto presumes en tus proyectos.

No importa si tienes entre manos una casa ecléctica, minimalista, contemporánea o industrial. Con la ornamentación que tenemos aquí serás capaz de combinar varios estilos o mantener el actual sin romper el encanto de las estancias.

Tu que sabes lo importante que son las flores en cualquier lugar, lo bien que quedan las velas encendidas para dar ambiente, lo que llega a vestir un cuadro una pared desnuda… Esta sección es para ti.

¡Disfruta de tu compra!

Además de decoración para Home Staging, en nuestra tienda tenemos:

 imprescindiblesIMPRESCINDIBLES

Cosas imprescindibles que necesitas y no sabes dónde contratar (hosting y dominio de tu web, tarjetas de visita, agendas…)

textiles

TEXTILES

Dale un nuevo look a tu casa renovando los textiles. Estos son ideales para Home Staging: Bueno, Bonito y Barato

 

 

 

electrodomésticosELECTRODOMÉSTICOS

Te ayudamos a elegir electrodoméstico con mejor relación calidad-precio para tus proyectos de Home Staging más exigentes

azulejo autoadhesivo blanco
SUELOS Y PAREDES

¿Necesitas renovar el suelo o las paredes? Aquí encontrarás suelos de vinilo y azulejos autoadhesivos para que no tengas que hacer obras