Electrodomésticos

Te ayudamos a elegir los electrodomésticos más funcionales para tus proyectos de Home Staging más exigentes.

A todos los compradores les gusta saber que en la vivienda hay electrodomésticos nuevos que vienen con la vivienda. Aunque la vendas por 1.000 o 2.000€ más. El hecho de no tener que calentarse la cabeza eligiendo cada aparato, mirando y comparando en mil tiendas, esperando a que cada una de ellas se los suministre…

Saben que si tu has hecho esa labor por ellos, sólo tendrán que traer sus cosas porque la vivienda ya está lista para entrar a vivir. Sin tener que añadir más gastos a la hipoteca. Todo incluido.

¿Por qué comprar electrodomésticos para Home Staging aquí?




Porque son buenas marcas que ayudan a vender, nadie quiere electrodomésticos de gama baja y marcas desconocidas. Eso ahuyenta a los posibles compradores, que ven que tendrán que invertir más dinero en cambiarlo todo.

Porque además nosotros ya nos hemos tomado la molestia de elegir conjuntos completos de la misma marca (a los compradores les gusta mucho ese detalle). Y porque puedes encontrarlos en diferentes colores para que encajen a la perfección con el diseño de tu cocina.

Y lo mejor de todo… Te los traen a casa.

Además de electrodomésticos para Home Staging, en nuestra tienda tenemos:

La Casa De Tus Sueños. Hermanos ScottLIBROS

Aquí encontrarás los mejores libros en español sobre Home Staging, para que aprendas de forma autodidacta, dónde tu quieras y por muy poco dinero

cursosCURSOS

Aquí tienes todo lo que necesitas para reciclarte y seguir aprendiendo para ser profesional y proclamarte experto en el sector del Home Staging