Herramientas

Aquí tienes todas las herramientas que vas a necesitar para desarrollar la mayoría de tus trabajos de Home Staging.

Desde medidores láser para hacer tus planos, hasta escaleras para colgar las cortinas, pasando por planchas para dejar impecables las sábanas o mini atornilladores de batería para montar los muebles de Ikea en un plis plas.

¿Por qué comprar herramientas para Home Staging aquí?




¡Cuan importantes son los instrumentos en nuestro trabajo! No te das cuenta hasta que haces tu primer proyecto. Por suerte, aquí las tienes todas juntas, sin tener que visitar varias tiendas y otras cuantas comparando precios.

No hace falta. Nosotros ya lo hemos hecho por ti. Especialmente pensando en Home Stagers cómo tu. Estas son las mejores que vas a encontrar y a precios asequibles. Instrumentos variados que te facilitaran el trabajo y te harán ser más eficaz y rápida mejorando la calidad de tus servicios.

Déjate de los bazares orientales que como dice mi marido… con buenas herramientas se trabaja mejor.

Además de herramientas para Home Staging, en nuestra tienda tenemos:

pintar

PINTAR

¿Necesitas pintar las paredes o los muebles? Aquí encontrarás todo lo que necesites (pintura, rodillos, brochas, paletinas, cinta de carrocero…)

La Casa De Tus Sueños. Hermanos ScottLIBROS

Aquí encontrarás los mejores libros en español sobre Home Staging, para que aprendas de forma autodidacta y dónde tu quieras