Iluminación

Porque sabes lo importante que es una buena iluminación para vender una vivienda, hemos seleccionado para ti lo mejor de lo mejor.

Lámparas de techo, de pie, de mesa, luz de ambiente, apliques… Todo lo que se te ocurra para que tus proyectos de Home Staging brillen como se merecen. ¿Desde cuando los potenciales compradores quieren casas oscuras y apagadas?

¿Por qué comprar iluminación para Home Staging aquí?




Porque todas nuestras lámparas son de estilo neutro ideal para Home Staging y han sido elegidas cuidadosamente teniendo en cuenta las últimas tendencias en decoración que más gustan al público. Lo que hará que los posibles compradores se sientan atraídos por tu casa sin saber por qué.

Además son hiper baratas si las comparas con las tiendas de iluminación. ¿Has estado alguna vez en una de ellas? Madre mía que sablazos te meten. Es más, aunque compares nuestras lámparas con las de tiendas de muebles baratos tipo Conforama, Ikea o el chino de tu barrio, las nuestras siguen siendo baratas y sobre todo… ¡Monísimas!

PD: Aprovecha cuando tengas visitas para encenderlas todas, aunque sea de día. La vivienda lucirá mucho más y se verá más acogedora.

Además de iluminación para Home Staging, en nuestra tienda tenemos:

Vitrocerámica Teka 3 Fogones
ELECTRODOMÉSTICOS

Te ayudamos a elegir electrodoméstico con mejor relación calidad-precio para tus proyectos de Home Staging más exigentes

muebles
MUEBLES

Te sorprenderá la cantidad de muebles bonitos y económicos que hemos encontrado para tus proyectos. ¡Son la caña!

 

herramientas
HERRAMIENTAS

Aquí tienes todas las herramientas que vas a necesitar para desarrollar la mayoría de tus trabajos de Home Staging

cursos

CURSOS

Aquí tienes todo lo que necesitas para reciclarse y seguir aprendiendo para ser profesional y proclamarte experto