Imprescindibles

Aquí encontrarás cosas imprescindibles que necesitas y no sabes dónde contratar (como hosting y dominio para tu web, tarjetas de visita, agendas súper molonas que te animen a tope…). Cosas varias, sí. Pero a las que no les demos la importancia que merecen aún siendo súper importantes. Sin ellas, crecer profesionalmente será más lento y difícil.

Esta sección es un poco abstracta, lo sé. Pero incluye cosas tan importantes como necesarias que posiblemente no te habías planteado y si lo habías hecho no sabías ni dónde acudir. Suerte que aquí lo tenemos todo para que seas una Home Stager de éxito.

¿Por qué comprar los imprescindibles para Home Staging aquí?




Porque sólo recomendamos aquello que usamos y que nos funciona a las mil maravillas. Estamos aquí para ayudarte y no podríamos hacerlo si te incitáramos a comprar por que sí sin haberlo probado antes. Más aún cuando son cosas tan importantes como la imagen de tu empresa en internet (hosting y dominio) o “en la calle” (tarjetas de visita).

Además queremos que todo lo que compres aquí lo recibas mucho más rápido y ahorrando un montón de dinero en gastos de envío, de ahí que te aconsejemos contratar Amazon Prime (puedes probarlo un mes gratis y si no te convence te das de baja antes de los 30 días y no pagas nada).

Si se te ocurren más cosas imprescindibles para tu día a día sólo tienes que decírnoslo que nos encargaremos de buscar la mejor opción y más económica que haya.

Además de los imprescindibles para Home Staging, en nuestra tienda tenemos: