Material Fotográfico

Saca el fotógrafo que llevas dentro y muestra el lado más seductor de cada vivienda con este material fotográfico.

Para poder comercializar tus reportajes fotográficos inmobiliarios necesitas un equipo de calidad, no puedes ir con tu smartphone o una cámara “normalita” si quieres ser y parecer un profesional. Aquí tienes todo lo necesario para sacar el máximo jugo a las viviendas a las que haces el Home Staging.

¿Por qué comprar material fotográfico para Home Staging aquí?




Porque sabemos exactamente que cámara réflex necesitas sin gastar demasiado pero con lentes de la mejor calidad posible.

Te has adentrado en un mundo complejo en el que existen decenas de marcas, cientos de elementos y miles de productos. Pero tu eres home stager no un experto en aparatos fotográficos.

¿Cómo saber cuales son los que te convienen? Fácil, fiándote de nosotros que trabajamos en el mismo sector que tu, que ya nos hemos formado, investigado y averiguado qué marca ofrece mejores resultados y que actualizamos los modelos acorde con las novedades tecnológicas que aparecen.

Además de material fotográfico para Home Staging, en nuestra tienda tenemos:

decoración
DECORACIÓN

El paraíso de cualquier home stager es la sección de decoración. Enamórate de nuestros cuadros, espejos, flores, bandejas…

Lámpara de Pie Trípode
ILUMINACIÓN

Porque sabes lo importante que es una buena iluminación para vender una vivienda, hemos seleccionado para ti lo mejor de lo mejor

azulejo autoadhesivo blanco

SUELOS Y REVESTIMIENTOS

¿Necesitas renovar el suelo o las paredes? Aquí encontrarás suelos de vínilo y azulejos autoadhesivos para que no tengas que hacer obras

pintar
PINTAR

¿Necesitas pintar las paredes o los muebles? Aquí encontrarás todo lo que necesites (pintura, rodillos, brochas, paletinas, cinta de carrocero…)