Muebles

Te sorprenderá la cantidad de muebles bonitos y económicos que hemos encontrado para tus proyectos. ¡Son la caña!

Sabemos que en Home Staging hay que exprimir cada céntimo para conseguir el “efecto wow” invirtiendo lo mínimo. Y lo que más presupuesto se suele comer es el mobiliario. Por eso hemos recopilado lo mejor de lo mejor en esta sección por precios low cost.

¿Por qué comprar muebles para Home Staging aquí?




Porque somos expertos buscadores de gangas. No es broma. Llevamos años visitando tiendas para encontrar los mejores artículos al mejor precio. No es fácil encontrar cabeceros, mesas, sillas o aparadores a precios de risa y que además sean bonitos, sencillos y encajen con la mayoría de estilos haciendo que las viviendas parezcan decoradas por un diseñador.

Intentamos encontrar cosas diferentes para que te diferencies de tu competencia. Sabemos lo importante que es para ti destacar y no ser uno más. No quieres que tus clientes piensen que ellos también pueden ir a Ikea y decorar con 4 cosas.  Tu vas un paso más allá y tus trabajos son únicos.

Además de muebles para Home Staging, en nuestra tienda tenemos:

La Casa De Tus Sueños. Hermanos ScottLIBROS

Aquí encontrarás los mejores libros en español sobre Home Staging, para que aprendas de forma autodidacta, dónde tu quieras y por muy poco dinero