Pintar

¿Necesitas pintar las paredes o los muebles? Aquí encontrarás todo lo que necesites (pintura, rodillos, brochas, paletinas, cinta de carrocero…)

Sabemos lo importantes que es un proyecto de Home Staging que todo luzca como nuevo pero sin que lo sea. Aprovechando al máximo todo lo que el propietario tiene en su vivienda dándole un lavado de cara si es necesario.

¿Por qué comprar cualquier cosa para pintar aquí?




Porque nosotros mismos hemos tenido que pintar puertas, armarios y todo tipo de mobiliario y conocemos perfectamente qué productos quedan mejor en las superficies con 1 o pocas capas. Sólo te aconsejamos aquellos que funcionan perfectamente y en los colores más adecuados para tus proyectos.

Al igual que las pinturas para paredes, techos y exteriores. Las hemos probado todas a lo largo de nuestra experiencia como Home Stagers por ello te recomendamos las que más cubren, secan rápido y apenas huelen. Para que tu trabajo sea mucho más sencillo.

No eres pintor profesional así que las cubetas, pinceles y rodillos que te asesoramos tampoco lo son, pero si te vendrán muy bien para trabajos esporádicos invirtiendo lo mínimo.

Además de cualquier cosa para pintar, en nuestra tienda tenemos:

La Casa De Tus Sueños. Hermanos ScottLIBROS

Aquí encontrarás los mejores libros en español sobre Home Staging, para que aprendas de forma autodidacta, dónde tu quieras y por muy poco dinero