Suelos y Paredes

¿Necesitas renovar los suelos o las paredes? Aquí encontrarás revestimientos autoadhesivos para que no tengas que hacer obras.

Cuando ponemos una vivienda en venta queremos hacerlo lo antes posible e invirtiendo lo mínimo en la puesta en escena. Por eso aquí encontrarás materiales autoadhesivos de muy fáciles de colocar y económicos, para que en unos días tu casa luzca como nueva.

¿Por qué comprar suelos y azulejos aquí?




Porque conocemos los diferentes materiales y sólo te aconsejamos los mejores. Los hemos probado y damos fe de lo fácil que es trabajar con ellos y colocarlos además de ofrecer un buen resultado. Podríamos ofrecerte otro tipo de material más duradero y caro pero no estaríamos respetando la esencia del Home Staging. No buscamos hacer reformas, sino mejorar y resaltar los puntos fuertes de nuestra casa minimizando los puntos débiles.

No todos somos manitas para embarcarnos en una obra, permisos de ayuntamientos… Nosotros te ofrecemos la mejor solución, materiales autoadhesivos, fáciles de cortar a la medida que necesites y rápidos de poner. El resultado: Tu vivienda a la venta en unos días por más dinero.

Además de suelos y azulejos, en nuestra tienda tenemos:

pintar
PINTAR

¿Necesitas pintar las paredes o los muebles? Aquí encontrarás todo lo que necesites (pintura, rodillos, brochas, paletinas, cinta de carrocero…)

muebles
MUEBLES

Te sorprenderá la cantidad de muebles bonitos y económicos que hemos encontrado para tus proyectos. ¡Son la caña!

 

La Casa De Tus Sueños. Hermanos ScottLIBROS

Aquí encontrarás los mejores libros en español sobre Home Staging, para que aprendas de forma autodidacta y dónde tu quieras

cursos

CURSOS

Aquí tienes todo lo que necesitas para reciclarse y seguir aprendiendo para ser profesional y proclamarte experto