Textiles

Dale un nuevo look a tu casa renovando los textiles. Estos son ideales para Home Staging: Buenos, Bonitos y Baratos. No importa es estilo decorativo que tengas, son neutrales y encajan con cualquier tipo de decoración. Eso sí, asegúrate de combinar bien los colores y conseguirás el efecto “wow” que todos buscamos.

En esta sección encontrarás desde sábanas, hasta toallas, pasando por cortinas, plaids o fundas de cojín. Todo especialmente elegido para que tu puestas en escena quede fabulosa y enamore a cualquiera.

¿Por qué comprar textiles para Home Staging aquí?




Por que sabemos que los textiles hacen que las personas se sientan atraídas por un espacio y los hemos seleccionado especialmente para ti. De colores neutros en cortinas sábanas y también en colores llamativos en cojines, plaids y toallas. ¿No es eso justo lo que necesitas?

Tu, que sabes lo acogedoras que se ven las viviendas con cojines en sofás, camas y sillas de exterior. Lo cálidas que quedan las estancias con alfombras o lo importante que son los plaids sobre las camas y sofás para hacer hogareña una casa.

Aquí tenemos de todos los tamaños, materiales y colores. Pero siempre respetando las normas básicas del Home Staging para hacer que tu compra sea más fácil y rápida. No pierdas tiempo mirando varias tiendas físicas u online y dédicate a lo verdaderamente importante: Hacer Home Staging.

Además de textiles para Home Staging, en nuestra tienda tenemos:

Vitrocerámica Teka 3 Fogones
ELECTRODOMÉSTICOS

Te ayudamos a elegir electrodoméstico con mejor relación calidad-precio para tus proyectos de Home Staging más exigentes

Lámpara de Pie Trípode
ILUMINACIÓN

Porque sabes lo importante que es una buena iluminación para vender una vivienda, hemos seleccionado para ti lo mejor de lo mejor

 

herramientas
HERRAMIENTAS

Aquí tienes todas las herramientas que vas a necesitar para desarrollar la mayoría de tus trabajos de Home Staging

muebles
MUEBLES

Te sorprenderá la cantidad de muebles bonitos y económicos que hemos encontrado para tus proyectos. ¡Son la caña!